1. Adverbio relativo de lugar que expresa la dirección de un movimiento. Es palabra átona y por ello se escribe sin tilde, a diferencia del adverbio interrogativo o exclamativo adónde (→ adónde). Funciona, a modo de conjunción, introduciendo oraciones de relativo con antecedente o sin él: «Desciende a los infiernos, adonde va a buscarlo la Diosa Madre» (Cousté Biografía [Arg. 1978]). / Fuente: Diccionario panhispánico de dudas RAE

Pinturas sin fecha ni espacio

Fecha: n. d.

Materiales:  n. d.

Lugar: n. d.


La pintura y el bricolaje pueden tener un impacto positivo en la percepción de las personas que se encuentran con una obra realizada con estos medios. En el caso de la pintura, puede mejorar la apariencia de un edificio o de un espacio interior, generando una sensación de renovación y de mejora en la calidad de vida de las personas que lo habitan. Además, la pintura también puede transmitir emociones y mensajes a través del uso del color y la composición, lo que puede afectar la percepción de las personas que lo contemplan.

Por otro lado, el bricolaje también puede tener un impacto positivo en la percepción de las personas si se utiliza para mejorar la funcionalidad y la seguridad de un edificio o espacio. Por ejemplo, si se realizan reparaciones en una estructura que estaba en mal estado, puede generar una sensación de seguridad y confianza en las personas que lo habitan. Además, si se utilizan materiales y colores atractivos y de buena calidad, también puede mejorar la calidad de vida de quienes se relacionan con dichos recursos.

Teniendo en cuenta que algunos métodos de ejecución, materiales y herramientas son compartidos, la pintura y el bricolaje pueden tener un impacto positivo en la percepción de las personas si se utilizan de manera adecuada y con cuidado, ya que tienen la capacidad de mejorar la apariencia y la funcionalidad de un edificio o espacio y transmitir emociones y mensajes a través del uso del color y la composición. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también pueden tener un impacto negativo si no se utilizan de manera responsable y segura.

En adición, cabría considerar si de las anteriores operaciones son consecuencias ineludibles las producciones de imágenes. Quién, mediante qué, cómo y dónde se producen. En cualquier caso, la serie de pinturas que da lugar a este escrito existe si quien las observa así lo considera.

 

 

 

 

 


 

 

 

 Pintura sin fecha ni espacio nº 1

 

 

 

 


 

 

 

Pintura sin fecha ni espacio nº 2

 

 

 

 


 

 

 

 

Pintura sin fecha ni espacio nº 3 

 

 

 

 


 

 

 

 

Pintura sin fecha ni espacio nº 4

 

 

 

 


 

 

 

 Pintura sin fecha ni espacio nº 5  

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 Pintura sin fecha ni espacio nº 6

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 Pintura sin fecha ni espacio nº 7